domingo, 28 de abril de 2013

CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB-18


Ayer en el Climbat la Foixarda gane mi primer Campeonato de España.
Estoy muy contento de haber-lo ganado, gracias al apoyo de mi familia y sobretodo de mi tío por sus consejos y sus entrenos.
Por la mañana en la vía de la semifinal, una vía de placa y a la vez un poco rara, tenia algunos pasos con presas no muy buenas en la entrada, era bastante técnica, al medio de la vía tenia un reposo con un volumen donde podías dejarte sin manos.
Yo pase a la final haciendo top en la la vía.
En la semifinal eramos 25 en la categoría de sub-18 y solo pasaron a la final los que la encadenaron.
 Fotos semifinal:

En la tarde en la final hicimos una vía bastante dura, donde yo fui el único en encadenarla tanto en mi categoría sub-18 como en la de sub-20 que hacíamos la misma vía, era una vía muy guapa, consistía de romos y era de bastante pila, al final tenia un paso bastante duro que yo fui el único en hacerlo y llegar al top.
Fotos Final:
Foto: Desnivel


Fotos: M.Alba

Ahora toca centrar-me en la Copa de España que empezará el próximo
11-12 de Mayo en Zaragoza.



1 comentario:

  1. Felicitats Roger, et llogarem perquè ens vinguis a obrir algunes vies! A per totes a Saragossa!

    ResponderEliminar