domingo, 2 de junio de 2013

CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA 2013

Hoy en Climbat la Foixarda se ha celebrado la tercera prueba de la Copa de España 2013, donde competí en la categoría sub-18, en esta prueba se decidía el ganador de la copa.
La semifinal era una vía bastante fácil, consistía todo de regletas buenas y presas pequeñas, me noté bastante bien escalando y la vía me gusto.
Pase a la final encadenando la vía, ya que si no encadenabas no pasabas a la final.
Fotos semifinal:

En la final nos pusieron una vía de mucha resistencia, en la sección del principio era de muchas regletas, pasaba por el techo, donde habían dos volúmenes y presas buenas, me caí a tres presas del top.
Al final quede segundo en la tercera prueba y campeón en la general (Campeón de la Copa de España)
Fotos final:


Fotos: M.Alba y Carlos Peréz

Este año ya han acabado las competiciones nacionales, donde he obtenido muy buenos resultados, quedando Campeón de la Copa Catalana, Campeón del Campeonato de Cataluña, Campeón de la Copa de España y Campeón del Campeonato de España.

Gracias a mi tío Ramon por todos los consejos que me da y por ayudarme en los entrenamientos, gracias a el este año he podido obtener buenos resultados, estar siempre muy motivado y dar lo mejor de mi!
Ahora toca entrenar a muerte para las competiciones internacionales, que tendrá lugar el fin de semana que viene en Edimburgo, donde iré muy motivado y lo daré todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario