domingo, 7 de julio de 2013

ESCALANDO EN ROCA...!

Ayer sábado estuve  por Margalef, en el sector " Raco de les Finestres" con mi tio Ramon, M.Alba y con la compañia del fotografo Carlos Perez y su amigo Javi que nos vinieron hacer una buena sessión de fotos.
Llegamos al sector a media mañana, nos pusimos a calentar con " Collons Plens "  7b+ y después me puse a provar " Cubata + Chupito 3€ " 8b,  una via un poco plaquera con bidedos y agujeros, la encadené al segundo pegue.

Foto " Cubata + Chupito 3€ " 8b:

Después me puse a provar " El Fustigador " 8a+, una via de desplome y bidedos, y al segundo intento me caí, al final decidí dejarla para otro dia que no hiciera tanto calor..

Foto " El Fustigador " 8a+:
Las dos semanas anteriores estuve tambien en Margalef y Montserrat.
En Margalef en el sector " La Catedral ", allí encadene " Hard Krit " 8a/+ al segundo intento, una via de 40 metros de resistencia con bidedos y alguna chorrera al final.

Foto " Hard Krit " 8a/+:
Y en Montserrat en el sector " Les Guilleumes ", encadené " Bolita Moruna " 8a, al segundo intento, una via de agujeros i al final una sección de regletas.

Foto " Bolita Moruna " 8a:
Entre semana estuve entrenando cada dia a muerte con mi tio Ramon, para prepararme para las próximas competiciones internacionales que se celebran dentro de poco.
Fotos: M.Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario