martes, 10 de septiembre de 2013

OCTAVO EN NORUEGA Y SEXTO DE LA COPA DE EUROPA JUVENIL

Este pasado fin de semana he estado compitiendo en la segunda y ultima prueba de la Copa de Europa Juvenil en Noruega (Stavanger)

El sábado por la mañana empezamos con las semifinales que fueron a flash, me toco salir el sexto en la primera vía, era de placa con regletas pequeñas y algún paso duro con romos, la vía era bastante dura , me caí tocando el TOP.
Me puse muy contento, ya que de esta vía quede primero empatado con Dimitry.

La segunda vía dio inicio por la tarda, me toco salir el diecisiete, era con un poco de desplome y un algún paso de bloque, me caí por el medio ya que iba un poco petado y no me note muy bien.
Quede en undecima posición en la vía y pase a la final muy contento en tercera.


La final tuvo lugar el domingo, primero con las categorías youth B y seguidamente empezó mi categoría youth A, salí a visualizar a las 10:00 era una vía un poco complicada de leer y no tenia a nadie con quien comentar la vía, me fui a la zona de aislamiento un poco nervioso ya que no tenia los pasos muy claros, me toco salir en octava posición.
Empeze la vía muy bien pero poco a poco me fui equivocando en algunos pasos, al final me caí 3 presas antes del dinámico que había al medio de la vía donde se cayeron casi todos.
Quede en octava posición en esta prueba y en sexto posición de la Copa de Europa Juvenil.

Muy contento de los resultados de esta año, ya que ha sido mi primer año en internacionales.


1 comentario:

  1. Molt bé Roger!!!

    Felicitats per tots els resultats aquest any, estàs molt fort capdebou i ja veuràs que cada cop més i millor!

    A seguir a muerte, ens veiem!

    ResponderEliminar