jueves, 17 de octubre de 2013

DUODÉCIMO EN LA ULTIMA PRUEBA DE LA COPA DE EUROPA DE BÚLDER JUVENIL

Este sábado se celebro la ultima prueba de la copa de Europa de búlder juvenil en Laval (Francia) donde participe, la competición empezó a las 11:30 hasta la 13:00 y teníamos 8 bloques.
Empece con el bloque fácil encadenando-lo a vista, después pase a otro bloque que consistía de unos pasos con presas de hombros, que lo encadene al tercer pegue y seguido probé otro bloque de fuerza, donde los tres últimos movimientos se tenían que hacer a campus, y lo encadene al tercer pegue.
Después fui probando un poco todos los bloques y en otro bloque me quede cuatro veces intentando agarrar el top, también intente hacer un bloque de placa, de regletas muy pequeñas, toque el bonos y me quede a dos presas del top, pero no pude encadenarlo.

Al final quede duodécimo el mejor resultado del equipo español, no me fui muy contento ya que podía haber hecho mucho mas.
Ahora toca seguir escalando A MUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario