domingo, 12 de mayo de 2013

CAMPEÓN DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA SUB-18

El viernes fui a Zaragoza en la primera prueba de la copa de España de dificultad, donde me tío Ramon competía el sábado en la categoría absoluta y gano la primera prueba.
Yo competía el domingo en la categoría sub-18, la semifinal era una vía de desplome con algún paso duro al medio y presas pequeñas al final, yo me caí al final yendo a la ultima presa antes del top.
Eramos 22 en la categoría sub-18, yo pase en primera posición a la final empatado con Jerom González.
Fotos semifinal:


En la final hicimos una vía también de desplome y de bastante resistencia, la vía era bastante dura, consistía de algunos pasos duros y al final de la vía una sección de presas muy pequeñas, donde yo que caí muy cerca del top, tanto en mi categoría como en la de sub-20 que hacíamos la misma vía.
Fotos final:



Fotos: M.ALBA




















No hay comentarios:

Publicar un comentario