domingo, 26 de mayo de 2013

SUBCAMPEÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA SUB-18

Hoy se ha celebrado la segunda prueba de la copa de España en Terrassa, donde competía en la categoría sub-18, en la semifinal nos pusieron una vía de placa, no era muy difícil pero tenia algún paso raro, me caí a una presa del TOP, porque me resbalo el pie, y pase a la final tercero.
Fotos semifinal:






En la final hicimos una vía donde pasábamos por varios techos, la vía era no era muy dura, pero tenia una sección de presas pequeñas en el final, Pau Jover y yo fuimos los únicos en encadenar la vía  y se decidió por la semifinal, donde tuve la mala suerte de que se me resbalara un pie, y quede en segunda posición.
De momento voy en primera posición de la Copa de España, ahora a por la ultima prueba que se celebra el próximo sábado en el Climbat la Foixarda.
Fotos Final:



Fotos: M.alba y Carlos Pérez
Gracias al Centre Excursionista Farners por el apoyo que me da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario